

En el distrito de La Molina, en la urbanización El Sol, una vivienda fue asaltada por delincuentes. Una cámara de seguridad captó el momento en que varios individuos irrumpieron en un condominio, llevándose artículos valorizados en más de 50 mil soles.
Las imágenes muestran a los ladrones, equipados con mochilas, lo que sugiere que estaban bien preparados para el robo, y se presume que conocían la ausencia de los dueños de casa en ese instante.
Newsletter Buenos días

MIRA: La Victoria: más de 35 unidades de bomberos atienden incendio de código 3
La propietaria indicó a 24 Horas que los asaltantes no forzaron la puerta para ingresar, lo que apunta a que tenían un plan. Lograron sustraer una gran cantidad de joyas de la caja fuerte.
Los ladrones permanecieron en el lugar entre 20 y 30 minutos y se dirigieron directamente a la habitación de la víctima, donde sustrajeron dinero en efectivo, dispositivos electrónicos y ropa de marca.
La propietaria de la vivienda considera que una ex trabajadora de limpieza es la principal sospechosa de este robo.

TE PUEDE INTERESAR
- Un container y solo dos policías: así es Chagualito, el débil puesto de control de los camiones que salen con millones de dólares en oro de Pataz
- Vía Expresa Sur: el reclamo de tres colegios de Surco por la obra
- Interbank y Plin: lo que debes hacer si eres cliente y la supuesta “negociación” con el hacker
- Periodista cubano varado en aeropuerto pide asilo: “En Cuba me dijeron: te vas o te quedas y enfrentas las consecuencias”
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.





