Esta madrugada en Los Olivos, agentes del Escuadrón de Emergencias Norte de la Policía Nacional del Perú (PNP) recuperaron un moderno BMW que fue robado a un comandante de la institución. Durante la persecución policial se desató una balacera.
De acuerdo con 90 Matinal, pasada la medianoche del miércoles, el comandante de la PNP que iba a bordo del auto, de placa V8S-528, acompañado por su pareja fue interceptado por los hampones que los siguieron desde el distrito de San Miguel hasta Los Olivos.
►Los Olivos: condenan a cadena perpetua a sujeto que abusó de una menor de 3 años
►Los Olivos: detienen a profesor acusado de violar a una alumna
Cámaras de seguridad muestran cuando el BMW era seguido por una camioneta y otros dos vehículos donde se encontraban los ladrones. Luego la pareja es reducida por los hampones que iban armados. Posteriormente, en otra imagen aparece el moderno auto ya manejado por los delincuentes y siendo escoltado por las otras unidades.
Sin embargo, después de dos horas del asalto, el GPS del moderno auto reportó que los malhechores se encontraban en la jurisdicción de Comas. Fue entonces que se activó un plan que contó con apoyo de agentes de la comisaría del distrito y se logró dar con la ubicación del BMW entre los jirones Puno y Cerro de Pasco.
Durante la persecución policial se desató una balacera, pero los sujetos lograron huir, indicó el referido noticiero. Se logró recuperar el vehículo del comandante de la PNP. El caso viene siendo investigado.