Tras el asalto perpetrado anoche en las oficinas administrativas del comedor central de la , las autoridades de esa casa de estudios reforzaron las medidas de seguridad. Se ha dispuesto el aumento de agentes de vigilancia en cada puertas de ingreso al campus universitario, ubicado en San Miguel.

Asimismo, la exigencia del carnet de la Universidad Católica y otros documentos de identidad a las personas que ingresan a distintas horas a las instalaciones es obligatorio, así como la revisión de las mochilas y paquetes que portan los alumnos.

En imágenes de Canal N también se observa que se ha extremado la seguridad para las personas que ingresan en automóvil a la PUCP. En la puerta de la avenida Riva Agüero, por ejemplo, por donde se cree ingresaron los delincuentes, se realiza la identificación de los conductores así como la revisión de las maleteras.

La noche del viernes, dos delincuentes se infiltraron en el campus universitario de San Miguel y, tras maniatar a cinco trabajadores, se llevaron celulares, laptops y alrededor de 20 mil soles, producto de las ventas del día en el comedor.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC