Villa El Salvador: grupo Terna frustó asalto en hotel
Villa El Salvador: grupo Terna frustó asalto en hotel

Agentes del Grupo PNP Terna frustaron el asalto de un hotel en el distrito de Villa El Salvador. En la intervención un presunto delincuente fue abatido y otros dos, entre ellos un menor de 16 años, fueron capturados.

El jefe del Grupo Terna, comandante PNP Jaime Urtecho Maldonado, informó que el hecho se registró en el hotel Fantasía, ubicado en el Sector C, Grupo 2, manzana T- lote 13 de Villa El Salvador.

Según el jefe policial, el personal Terna realizaba acciones de inteligencia en la zona, frente a las constantes denuncias asaltos en hoteles y comercios, cuando cuatro sujetos armados ingresaron a uno de los hoteles e iniciaron el tiroteo.

Uno de los malhechores recibió un disparo y falleció a los pocos minutos, él portaba un réplica de revólver. En tanto, los policías lograron detener a otros dos cómplices, mientras que el cuarto, quien se encontraba armado, logró escapar.

"En esta zona de Villa El Salvador las denuncias por asaltos a hoteles y otros locales comerciales son diarias", señaló Jaime Urtecho.

LEE MÁS EN LIMA...

TAGS RELACIONADOS