Redacción EC

Un estudiante de dudosa moral se propone a limpiar al mundo de criminales en "", película exclusiva para Netflix que llega en agosto. La historia mostró un nuevo tráiler esta semana, donde las diferencias con la obra original se hacen evidentes.

"Death Note" de Netflix sigue a Light Turner (Nat Wolff), estudiante que, harto de los crímenes en el mundo, utiliza un cuaderno mágico para matar a todos aquellos cuyo nombre escribe en las páginas. Junto a él permanece Ryuk (Willem Dafoe), un dios de la muerte y dueño original del cuaderno.

Los crímenes de Light no pasarán desapercibidos por "L" (Keith Stanfield), el mejor detective del mundo. Este investigador, que nunca muestra su cara, es el único capaz de detener al joven, quien ya es considerado un dios en el mundo.

En la obra original, publicada por la revista japonesa de historietas Shonen Jump, el nombre del protagonista fue Light Yagami y la historia se desarrolló en Tokio. Además el detective "L", a diferencia de la cinta de próximo estreno, tiene piel blanca.

DATO

"Death Note" llega a Netflix el viernes 25 de agosto.

Esta historia fue llevada al anime en 37 episodios, los cuales también están disponibles en Netflix.

TAGS RELACIONADOS