Indochine estrenará dos álbumes de colección en agosto y noviembre, los cuales reunirán casi 50 canciones lanzadas entre 1981 y 2021. (Foto: AFP)
Indochine estrenará dos álbumes de colección en agosto y noviembre, los cuales reunirán casi 50 canciones lanzadas entre 1981 y 2021. (Foto: AFP)
Redacción Luces

A pesar que la cultura, y la música en particular, atraviesa un período de dificultades por la pandemia del , Indochine anunció nuevos lanzamientos. Este martes 26 de mayo, la banda francesa de pop rock celebró una conferencia de prensa desde el Estadio de Francia con una serie de anuncios de los próximos proyectos para 2020 y 2021, tres años después del álbum “13”.

“Nuestras celebraciones” es el nombre del nuevo sencillo lanzado por Nicola Sirkis y los músicos de Indochine para celebrar los 40 años de carrera del grupo fundado en 1981. Compuesto entre Londres y Bruselas a finales del año pasado, la canción es “bastante optimista, lo cual es bastante raro para nosotros”, describió el guitarrista Oli de Sat (Olivier Gérard).

Entre los muchos anuncios del grupo, se encuentra también el estreno de los próximos dos álbumes de colección en agosto y noviembre, los cuales reunirán casi 50 canciones lanzadas entre 1981 y 2021. Todos ellos han sido remezclados para ser “más actuales y más potentes”.

Indochine también está preparando una película que se espera para el otoño de 2021; además, tiene la intención de celebrar sus 40 años de carrera en el escenario con una serie de conciertos. La gira llamada “Le Central Tour” recorrerá ciudades como Burdeos, Marsella, París, Lyon y Lille entre mayo y junio de 2021.

Las entradas salieron a la venta el pasado 29 de septiembre de 2019 y se espera que los lugares esten reservados “para invitar a todas las personas que nos han permitido vivir mejor en los últimos meses: cuidadores, recolectores de basura, cajeros, policías y bomberos”, dijeron sus integrantes.

Si las salas de conciertos permanecen cerradas por el momento debido a medidas sanitarias, Indochine tiene la esperanza de celebrar sus 40 años de carrera resonando en los estadios de Francia durante el 2021.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS