Redacción EC

El regreso de a Lima ha causado amplia expectativa entre sus aficionados peruanos, varios de los cuales ya hacen cola para adquirir las entradas, que empezaron a venderse desde este jueves 22 de noviembre por la mañana.

Como se aprecia en las imágenes que los fans de Luis Miguel pusieron en redes sociales, en algunos lugares las colas para adquirir entradas son largas. Así se registró, por ejemplo, en el módulo de Teleticket del Wong de Benavides.

En el Metro de la avenida Emancipación, no obstante, El Comercio pudo comprobar que la fila no era tan extensa como en otros lados de la capital (puedes ver más imágenes en la galería que abre este artículo).

Las entradas para ver a Luis Miguel en Lima pueden ser adquiridas por público en general. Los usuarios de tarjeta de crédito BBVA tendrán un descuento del 20%, válido del 22 al 26 de noviembre.

PRECIOS FINALES PARA EL CONCIERTO DE LUIS MIGUEL EN LIMA:
Incondicionales (Asientos numerados): S/. 911 (precio regular), S/ 752.60 (precio BBVA)
Vip (Asientos numerados): S/. 687 (precio regular), S/ 567.40 (precio BBVA)
Preferencial (Stand up): S/. 455 (precio regular), S/375.80 (precio BBVA)
General (Stand up): S/. 322 (precio regular), S/266.00 (precio BBVA)
Tribuna (Asientos numerados): S/. 190 (precio regular), S/ 157.00 (precio BBVA)

El 20% de descuento está calculado sobre el precio base, el cual no incluye comisión de ticketera.

Luis Miguel empezará su gira por la región el 22 de febrero en Santiago de Chile. Luego visitará Argentina, Paraguay, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

TAGS RELACIONADOS