¿Cómo se conocieron Charles Manson y su futura esposa?
¿Cómo se conocieron Charles Manson y su futura esposa?
Redacción EC

El conocido asesino Charles Manson obtuvo una licencia para casarse con una mujer de 26 años que lo visita en la prisión.

La licencia de matrimonio fue emitida el 7 de noviembre para Manson, de 80 años, y Afton Elaine Burton, quien dejó su casa hace nueve años y se mudó a Corcoran, California, donde está la prisión de Manson.

Hoy, ella tiene 26 años y Mason la rebautizó como Star, aludiendo que no es “una mujer sino una estrella de la Vía Láctea”.

¿Cómo se conocieron? Star contó que su familia la encerró en su habitación durante gran parte de su adolescencia [Aunque su padre, Phil, dijo que nadie la obligó a aislarse]. Por ello, comenzó a consumir hongos alucinógenos y, a través de un amigo que le compartió los escritos, se hizo una asidua lectora del discurso del asesino.

Star relató que las palabras que Manson escribió sobre la defensa del medio ambiente la motivaron a buscar una comunicación vía cartas.

Luego, se mudó y lo visita los fines de semana, cuatro horas cada día. Hace poco, ella se cortó una cruz en la frente como lo solían hacer las seguidoras de Manson.

La pareja podrá contraer matrimonio pero no tendrán relaciones sexuales, puesto que la prisión lo veta para quienes están purgando cadena perpetua.