Igidia Navarro Carrasco falleció a causa de asfixia y un edema pulmonar, según la necropsia. (Foto: Facebook)
Igidia Navarro Carrasco falleció a causa de asfixia y un edema pulmonar, según la necropsia. (Foto: Facebook)
Carlos Peña

El juez Jhony Gómez Balboa, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Chincheros (), dicto 9 meses de prisión preventiva para Miguel Alarcón Coronado (37), quien es investigado por el presunto delito contra el cuerpo la vida y la salud, en la modalidad de , en contra de Igidia Navarro Carrasco (26).

El pasado 19 de noviembre fue hallado el cuerpo sin vida de Igidia Navarro Carrasco en su vivienda ubicada en el distrito de Uripa, provincia de Chincheros. Según las investigaciones, ella sostuvo una discusión con su expareja, Alarcón Coronado, en frente de sus tres hijos, momento en el que el sujeto la habría ahorcado, y golpeado en la cabeza y el cuerpo.

En la audiencia, Alarcón Coronado habría confesado que actuó motivado por los celos y la rabia que sentía por las denuncias en su contra por violencia familiar. Asimismo, se dio a conocer que la necropsia determinó que la víctima falleció a causa de asfixia y un edema pulmonar por los fuertes golpes recibidos.

El juez ordenó el inmediato traslado e internamiento del investigado al establecimiento penitenciario de la provincia de Andahuaylas. Por su parte, la defensa de Alarcón Coronado aceptó la decisión final sin interponer el recurso de apelación.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC