No importa si es una cartera, unas zapatillas o un perfume, lo que más aprecian nuestras madres en su día es el gesto y que estemos a su lado. Por algo ellas son el contacto en nuestro celular a quien sabemos siempre haremos llamadas y enviaremos mensajes.
Por esta razón, para estar siempre cerca de las madres viajeras, el regalo ideal es un nuevo plan postpago Max de Claro que ofrece cobertura internacional en diferentes países de América y Europa. Sus beneficios, como mantener el mismo número y no pagar extra, se pueden disfrutar desde el plan de S/29.90 al mes en 17 países de Latinoamérica.
De esta manera, también le hacemos la vida más simple a la madre viajera ya que no tendrá que preocuparse por comprar un nuevo chip y aceptar tarifas internacionales.
El mejor plan: viajar conectado
Videollamadas, vídeos, fotos, ‘selfies’: cuando nuestras madres viajan, queremos estar al tanto de ellas y asegurarnos que la pasen bien. Por eso, todos los planes postpago Max de Claro ofrecen parte de sus gigas, minutos y SMS para usar en el extranjero. Las cantidades dependen del plan y el destino.
Por ejemplo, si cuentas con el plan Max Ilimitado 69.90, puedes usar 350 minutos, 3.5 GB y 350 SMS en 14 países de Latinoamérica. Si el viaje es a Colombia, Bolivia o Ecuador, se podrán usar todos los minutos, gigas y SMS del plan como si estuvieras en Perú.
Si el viaje es más largo, como a Estados Unidos, la conectividad se mantiene con el plan Max Play 145 y los planes Max Ilimitado desde S/95.90. Para viajes a Europa, se necesita un plan Max Ilimitado 289.90.
Si quieres saber más sobre los beneficios de cada plan y en qué destinos funcionan, visita www.claro.pe/coberturainternacional
Nuestras madres tienen nuestro cariño todos los días sin importar dónde estén, físicamente cerca o lejos. Por eso, cuando ella viaje, que sepa que puede contactarse contigo en cualquier momento. Eso hará que sienta que estamos a su lado siempre.
Para más información sobre la cobertura internacional de Claro, visita este enlace.
REPORTAJE PUBLICITARIO