Redacción Somos

Desde 1981, el diseñador estadounidense ha hecho de su nombre un sinónimo de estilo de vida. Kors se posicionó con una propuesta personal que combina el lujo con la ropa casual, siempre con un toque chic. Ese ha sido su sello desde entonces. La mezcla perfecta entre sencillez y ‘glamour’ lo fue consolidando como un diseñador que hace sentir cómodo, seguro y empoderado a quien luzca sus piezas.

Las tiendas de Michael Kors se extienden por todo el planeta y están en las ciudades más prestigiosas del mundo, como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Londres, Milán, París, Múnich, Dubái, Seúl, Tokio, Hong Kong, Shanghái y Río de Janeiro. Lima es la última en unirse a esta lista, con la primera tienda independiente de Michael Kors en nuestro país, ubicada en el Jockey Plaza.

El local de 165 metros cuadrados tendrá una selección de moda bajo la marca MICHAEL Michael Kors, además de accesorios, incluidos sus célebres bolsos y calzado, así como relojes, joyas y lentes. 
 (Foto: Michael Kors)
El local de 165 metros cuadrados tendrá una selección de moda bajo la marca MICHAEL Michael Kors, además de accesorios, incluidos sus célebres bolsos y calzado, así como relojes, joyas y lentes. (Foto: Michael Kors)

El diseño refleja el nuevo concepto de tiendas de la firma, con enfoque en el lujo minimalista. El local de 165 metros cuadrados tendrá una selección de moda bajo la marca MICHAEL Michael Kors, además de accesorios, incluidos sus célebres bolsos y calzado, así como relojes, joyas y lentes. Este nuevo estilo en las tiendas de Michael Kors busca reflejar el compromiso de la marca con el lujo relajado, con énfasis en la facilidad y la sofisticación.

TE PUEDE INTERESAR: El proyecto ganador de un concurso en Harvard que impulsa el trabajo de mujeres artesanas en Ayacucho y Cajamarca

La atmósfera de la tienda es cálida, definida por tonos neutros y suaves, y un ambiente abierto, realzado por elementos flotantes, estantes y luz intensa. El entorno invita a los clientes a recorrer y observar cada detalle, comprar y disfrutar de la marca, siempre con un servicio excepcional.

Para celebrar la nueva boutique de Lima se han llevado a cabo distintas activaciones en la tienda, que incluyeron un cóctel de inauguración con las embajadoras de la marca y otros eventos, como regalos personalizados, bocetos de artistas locales, sorteos y más.

Una foto grupal con las embajadoras de la marca, entre ellas Luana Barrón, Natalia Merino y Natalie Vértiz. (Foto: Michael Kors)
Una foto grupal con las embajadoras de la marca, entre ellas Luana Barrón, Natalia Merino y Natalie Vértiz. (Foto: Michael Kors)

No importa el lugar, se trata de crear piezas únicas que las mujeres puedan llevar todos los días. Y para eso hace falta creatividad”, ha sostenido Michael Kors sobre su filosofía. Su marca personal es todo un referente que trasciende fronteras. //

Contenido Sugerido

Contenido GEC