Redacción EC

Andy Merino Ramirez ha sido incluido en la lista de los 10 streamers hispanos más vistos durante el mes de junio en Twitch. Según la cuenta oficial de Twitter TVTOP España, el streamer peruano tuvo una media de 6.5 mil espectadores en vivo.

Andy Merino inició en la plataforma de streaming Twitch en el año 2018; sin embargo, desde antes ya tenía presencia en redes. De hecho, saltó a la fama por su canal de YouTube Andynsane.

Actualmente cuenta con 125.768 seguidores y, hasta el cierre de esta nota, 3 565 suscripciones en Twitch.

ElZeein, como se hace llamar Andy en Twitch, ofrece contenido variado, especialmente hace ‘just chatting’ y juega Minecraft.

MIRA: “Mi bebito fiu fiu”: la historia detrás del éxito viral de TikTok que conquistó incluso a Bad Bunny

Just chatting implica que el creador de contenido reaccione a diferentes situaciones (videos, fotos, publicaciones en general) frente a una cámara, en donde cientos de espectadores interactúan a través del chat.

En temas de números es bastante favorable, pues ya ElZeein se encuentra en el mismo rango que los grandes de Twitch de LATAM, como Juan S Guarnizo (Colombia), ElSpreen (Argentina) y ELMariana (México).

Andy se encuentra debajo de la streamer mexicana AriGameplayes, quien supera por menos de 2k de espectadores en vivo al streamer peruano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más