Una enfermera prepara una vacuna del laboratorio chino Sinovac en un centro de Salud, en Santiago (Chile). (EFE/ Alberto Valdés).
Una enfermera prepara una vacuna del laboratorio chino Sinovac en un centro de Salud, en Santiago (Chile). (EFE/ Alberto Valdés).
/ Alberto Valdés
Por Redacción EC

Una recomendación proveniente de Francia generó una pequeña sacudida en el panorama pandémico mundial: el uso de una sola dosis de vacuna contra el COVID-19 —incluso de aquellas que se administran en esquemas de dos dosis— para aquellas personas que tuvieron el virus y se recuperaron. Las autoridades sanitarias francesas aseguran que esa cantidad de antídoto, los inoculados estarían protegidos.

Conforme a los criterios de

El Proyecto Confianza
Tipo de trabajo:

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?