La llamativa oferta de trabajo de una empresa británica: buscan expertos en Minecraft que sepan diseñar jardines en el juego. (Foto: Referencial / Pixabay)
La llamativa oferta de trabajo de una empresa británica: buscan expertos en Minecraft que sepan diseñar jardines en el juego. (Foto: Referencial / Pixabay)
Redacción EC

Si eres un jugador experimentado en , esta es tu oportunidad: una compañía de jardinería británica está buscando gamers para que se desempeñen como jardineros y consultores.

MIRA: Halo Infinite tendrá cinemáticas in-game y ciclo día/noche, pero no mundo abierto

La empresa Whatshed que busca reclutar un colectivo de jardineros virtuales, con ellos esperan brindar un “asesoramiento profesional” a los jugadores de Minecraft que deseen “mejorar su espacio al aire libre en el juego”. La compañía ha prometido una paga por hora de 50 libras (60 euros al cambio, aproximadamente).

Minecraft. (Difusión)
Minecraft. (Difusión)

Asimismo, entre los requisitos encontramos tener un conocimiento “esencial” de Minecraft, habilidades de comunicación, creatividad, confianza en el trabajo a remoto y -si bien no es indispensable- piden tener pasión por la jardinería y experiencia previa.

Como se menciona, no es requisito residir en el Reino Unido, por lo que cualquier persona podría postular a esta oferta laboral.

MIRA: Crash Bandicoot 4 | Todas las mejoras de la nueva versión del videojuego

¿Y cuáles son las responsabilidades? Según Whatshed, la persona contratada deberá “evaluar la configuración del cliente” y “brindar comentarios creativos”. Sumado a esto, también deberá explicar el razonamiento detrás de las propuestas sugeridas y realizar “varios diseños para cada cliente” por si desean rediseños.

Acerca de los beneficios, desde la compañía mencionan que “a los consultores exitosos se les pagará más de 60 euros la hora por sus servicios cuando sean contratados, pero podrán establecer sus propias tarifas y trabajar de manera flexible”.

No es la primera vez que se publica una oferta laboral basada en el videojuego Minecraft, ya que existen diversas organizaciones que se encargan de diseñar ciudades o edificios por encargo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

'Crash Bandicoot' llegará a los móviles para el 2021
'Crash Bandicoot' llegará a los móviles para el 2021

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...