Se espera que el Galaxy S10 también tenga la pantalla Infinity-O. (Foto: Samsung)
Se espera que el Galaxy S10 también tenga la pantalla Infinity-O. (Foto: Samsung)
Redacción EC

A pocas semanas para la presentación de la serie Galaxy S10 de Samsung, la expectativa sigue en aumento. Este 2019, es el décimo aniversario de la gama Galaxy S y al parecer la firma coreana está preparando una fiesta que nos traerá cuatro nuevos smartphones.

Según las filtraciones, este año conoceríamos a tres móviles de la línea Galaxy S10 (S10, S10 Lite y S10 Plus) Sin embargo, la publicación surcoreana ETNews señaló que existirá un cuarto dispositivo, el cual sería el más potente de todos.



Este equipo se llamaría Galaxy S10 X y sería el tope de gama al contar con especificaciones exclusivas, del cual destaca el soporte a la red 5G de nueva generación, siendo así el primer dispositivo con esta compatibilidad.

Asimismo, este Galaxy S10 X llegaría con seis cámaras, cuatro traseras, dos frontales, un panel AMOLED de 6,7 pulgadas, 10 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento y una súper batería de 5.000 mAh. Contaría además con un procesador Exynos 9820, aunque se cree que habrá una versión internacional con Snapdragon 855.

Lo que sí no sería nada barato, pues su precio oscilaría entre los 1.400 y 1.600 dólares.

La compatibilidad con redes 5G llegará junto al Exynos Modem 5100 que hasta el momento se perfila como exclusivo para este dispositivo. Esta información coincide con los primeros reportes de Wall Street Journal, que se referían al Galaxy S10X como “Beyond X”.

El posible Galaxy S10 X sería recién confirmado el próximo 20 de febrero en el “Unpacked” de los otros móviles y saldría a la venta a fines de marzo. En ese evento también se espera el anuncio del smartphone plegable, que llevaría por nombre Galaxy F.

Contenido sugerido

Contenido GEC