iPhone 7: ¿todo esto veremos en la presentación de setiembre?
iPhone 7: ¿todo esto veremos en la presentación de setiembre?

Varios sitios especializados en tecnología ya empezaron a mostrar videos con ‘dummies’ o maquetas con el que sería el modelo final que tendría el nuevo . ¿Pero esa será la única novedad que nos traerá Apple?

Páginas especializadas como Applesfera especulan que serán tres los anuncios principales que dará Apple en su presentación, esperada para el próximo 7 de setiembre (aunque tampoco está 100% confirmada esa fecha). ¿Pero cuáles son los rumores hasta el momento?

¿Se viene el Apple Watch 2?  Los últimos rumores señalan que el nuevo dispositivo vestible no variará mucho en cuanto a diseño, pero tendrá una mejor batería, un sensor de barómetro y un mejor GPS. ¿Será más autónomo? No. Aún dependerá del iPhone.

¿Cómo será el nuevo iPhone? Como ya dijimos, luego de filtrarse varias fotos de los componentes internos y del equipo aparentemente terminado, se especula que vendrá con un mejor estabilizador de imagen, incluso para la versión de 4,7 pulgadas. El vendría con carga rápida y tendría una capacidad de hasta 256 GB.

¿Y el iPad? Según Applesfera, cuando nadie se imaginaba empezaron los rumores de novedades para la popular tableta de Apple. Sin embargo, los nuevos modelos llegarán recién en el 2018, con OLED flexible en un tamaño de 10,8”.

Fuente: Applesfera

TAGS RELACIONADOS