Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Facebook presenta nuevo soporta de ofertas para anuncios

Nueva tecnología permite a editores subastar impresiones de anuncios a través de ofertas en tiempo real entre redes publicitarias

Facebook

Los editores de aplicaciones que usan ofertas de encabezado pueden incluir anuncios de la red de público de Facebook en sus subastas. (Foto: Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons)

Facebook

Facebook anunció que está ampliando su suporte de ofertas para anuncios que aparecen en encabezados. Esta nueva tecnología dato de la capacidad de subastar impresiones de anuncios a través de propuestas en tiempo real entre redes publicitarias, informa el sitio "TechCrunch".

La red social dijo el año pasado que dedica todos sus esfuerzos para impulsar las ofertas de encabezado en la web móvil. Ahora, ofrece la misma promesa para la publicidad que aparece en la aplicación para dispositivos móviles de la plataforma.

Facebook

Los editores de aplicaciones que usan ofertas de encabezado pueden incluir anuncios de la red de público de Facebook en sus subastas. (Foto: Facebook)

Facebook

"La oferta de la aplicación permite a los editores y desarrolladores de aplicaciones establecer una subasta imparcial y abierta sobre su inventario de anuncios", dijo el director de crecimiento de editores de Facebook, Vijay Balan.

El anuncio significa que los editores de aplicaciones que usan ofertas de encabezado pueden incluir anuncios de la red de público de Facebook en sus subastas. Para que esta acción pueda producirse, la red social está formando alianzas con Fyber, MAX y MoPub de Twitter.

Balan explicó que "actualmente, las redes publicitarias se llaman una por una hasta que se completa un anuncio de la aplicación, determinado por CPM medios históricos en lugar de lo que el comprador está dispuesto a pagar". Agrega que este método a menudo pasa por alto una red dispuesta a pagar más por una impresión porque es más económico comprar en cadena.

"Todas las redes publicitarias se convocan simultáneamente y el mejor postor para la ubicación gana, lo que brinda a los editores la oportunidad de ganar más", agrega Balan. "Los editores pueden maximizar su acceso a anunciantes de alto valor, impulsando la creación de negocios publicitarios sostenibles que ayudan a garantizar que las personas sigan disfrutando de acceso a contenido gratuito de alta calidad".

El ejecutivo añadió que Facebook está probando esta nueva propuesta con los editores que tienen su propia tecnología de publicación de avisos. Las primeras pruebas han visto aumentos de ingresos de hasta un 20 por ciento.

Tags Relacionados:

Facebook


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ