. (Foto: captura de YouTube)
. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El lanzamiento del iPhone X, el nuevo caballo de batallad e Apple, ha generado gran expectativa en todo el mundo. Así lo demostró la siguiente broma hecha por “Improv Everywhere” y compartida en .

La mítica tienda cúbica de la compañía tecnológica que se ubica en la Quinta Avenida, en Nueva York, se encuentra en mantenimiento, pese al lanzamiento del nuevo iPhone. Por ello, la creativa broma disfraza un ascensor como si se tratase de una tienda oficial de Apple.

El logo de la manzana y unos cuantos empleados ficticios vestidos de azul bastan para darle un nuevo aire. Y para parecer más convincente, una cincuentena de extras hace cola simulando que esperar poder comprar el móvil, como se observa en el material de YouTube.

Para colmo, interrogados por una actriz que se hace pasar de reportera, los transeúntes tienen opiniones divididas sobre el “nuevo local” de la compañía de la manzana. A algunos le parece una idea original, pero otros no conciben que Apple pueda hacer tal cosa.

Incluso hay quienes, vencidos por la tentación, muerden el anzuelo y bajan por el elevador para ver qué hay abajo. Lamentablemente solo se encuentran con un andén de metro. Pero eso sí, de vuelta en la superficie deben unirse al juego aparentando haber recibido un iPhone X, confundiendo más a los que observan el acontecimiento.

EL DATO
Improv Everywher es un colectivo de bromas que realizan escenas que intentan generar caos y alegría entre los ciudadanos de  Nueva York. Creado en 2001 por Charlie Todd, han ejecutado más de 100 misiones en las que han participado decenas de miles de personas encubiertas.

Más noticias de Tecnología en..

Contenido sugerido

Contenido GEC