Bettina Oneto se presentará en Arequipa, Tacna, Chimbote, Iquitos y Pucallpa. (Foto: @bettinaonetocomediante)
Bettina Oneto se presentará en Arequipa, Tacna, Chimbote, Iquitos y Pucallpa. (Foto: @bettinaonetocomediante)
Redacción EC

La polifacética actriz y comediante peruana está de aniversario, ya que cumple, nada menos, que 46 años de trayectoria artística.

Es por ello que emprenderá un Tour Nacional denominado “A su manera”, con el que recorrerá las principales ciudades del país, comenzando en Lima el 13 de noviembre en el nuevo teatro Canout.

MIRA: Osvaldo Cattone: Bettina Oneto se quebró al recordar al director de teatro en homenaje

La ‘show-woman’ presentará un nuevo espectáculo que contará con músicos en vivo, bailarines, temática audiovisual, y toda la fuerza escénica que Bettina posee y que hace reír a grandes y chicos con su particular humor.

Estoy muy feliz y emocionada por esta nueva gira, una de las más grandes de mi carrera, ya que luego partiremos a Europa y Estados Unidos, pero tenía que comenzar por mi hermoso Perú, y la verdad que ya quiero que vean este nuevo espectáculo, se van a divertir mucho, es algo muy grande, nunca antes visto en un comediante peruano” expresó la actriz.

El Tour Nacional “A mí manera” empezará en la ciudad de Arequipa el 20 de noviembre. La gira continuará por Tacna (21 noviembre), Chimbote (26 noviembre) e Iquitos y Pucallpa el próximo 1 y 3 de diciembre, respectivamente.

Otras ciudades, como Chiclayo, Trujillo, Piura, Tarapoto e Ica, contarán con la realización de este nuevo espectáculo de aniversario.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza a Melissa Paredes: “Tengamos cuidado cuando permitimos que un profesional sea nuestra voz”

Janet habla de Melissa Paredes

TE PUEDE INTERESAR: