Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Janet Barboza recibe cariño de sus fans tras informar que perdió su bebe

La ex conductora de "La movida de los sábados" había confesado percances médicos en los últimos días. Esto publicó en Instagram

Janet Barboza informa en Instagram que perdió su bebe y recibe muestras de afecto

Janet Barboza.

Difusión

La ex conductora de televisión y actualmente empresaria de la moda Janet Barboza informó en su cuenta personal de Instagram la pérdida de su bebe.

A través de un mensaje publicado en sus stories, la ex conductora de "La movida de los sábados" evitó brindar mayores detalles al respecto, pero agradeció a sus seguidores por sus muestras de afecto.

"Gracias por sus oraciones, sus mensajes llenos de optimismo y todo su amor. Desgraciadamente nuestro bebé no llegó a desarrollarse. Tenemos el corazón roto", escribió. 

Janet Barboza

Janet Barboza compartió la noticia más triste.

Difusión

Janet Barboza quedó embarazada durante su relación con el empresario Miguel Bayona, de 35 años de edad. Ella tiene y una hija adolescente, fruto de su pasada relación con el empresario musical Nílver Huarac. 

En los días previos, Janet Barboza confesó sufrir problemas médicos, por lo que su embarazo fue catalogado como de alto riesgo.

En sus redes sociales, la ex figura de Panamericana Televisión comparte habitualmente su vida pública con sus más de 100 mil seguidores. 

MÁS NOTAS DE INSTAGRAM

Tags Relacionados:

Instagram

Janet Barboza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada