La actriz Mónica Sánchez se enlazó con el programa “América Hoy” para contar detalles de su amistad con Diego Bertie y la importancia que tuvo el reconocido actor nacional en sus primeros pasos en la escena artística.
En conversación con Ethel Pozo y Janet Barboza, la actriz que da vida a ‘Charito’ en “Al fondo hay sitio” recordó que su primer paso en el teatro fue con la obra “Eclipse Total”, donde compartió roles con Bertie.
“Es una mañana muy triste. Yo con Diego empecé mi carrera, mi primera obra profesional ‘Eclipse Total’ la hice con él, dirigida por Roberto Ángeles. Luego hicimos ‘Bodas de sangre’, ‘Otelo’, ‘Fausto’. En televisión hemos hecho ‘Eva del Edén’”, señaló.
“Nos hemos visto crecer profesionalmente y lo recuerdo como un joven con pasión, brillo, talento y capacidad infinita... Estoy triste por su partida, pero también agradecida por lo que nos deja. Diego es de los que no se van, que quedan en el corazón y la retina”, agregó la actriz.
Como se recuerda, el actor falleció en la madrugada del 5 de agosto tras caer desde su departamento, ubicado en el piso 14 de un edificio en Miraflores. Tatiana Astengo, Karina Calmet, Gonzalo Torres, Christian Meier y más lamentaron su muerte.