Redacción EC

¡‘Estás en todas’ llegó a su fin! Jaime ‘Choca’ Mandros anunció este sábado 5 de septiembre que el espacio de entretenimiento llegó a su fin luego que el programa “Magaly TV: La Firme” difundió una controversial fotografía de junto al futbolista Luis Advíncula.

MIRA | ‘Choca’ Mandros a Sheyla Rojas: “En esta vida se aprende de las buenas y malas experiencias” | VIDEO

“Yo me imagino que la gente está esperando un pronunciamiento con lo que ha pasado con Sheyla Rojas y como ven, ella no está. Lo único que vamos a decir como programa es que nosotros somos muy respetuosos de las libertades personales y de la vida privada de las personas”, dijo ‘Choca’ al inicio del programa.

“Hemos decido cerrar una etapa de ‘Estás en todas’, etapa que duró 7 años. El programa se hizo el favorito de los sábados en la mañana”, anunció.

En otro momento, Mandros aprovechó el espacio de América TV para dirigirse a su excompañera de conducción y recalcó que las personas aprenden de sus errores.

MIRA | Sheyla Rojas estará fuera de “Estás en todas” por un tiempo, así lo confirmó América Televisión

“A Sheyla quiero enviarle mis buenos deseos y decirle que en esta vida se aprende de las buenas y de las malas experiencias pero también se aprende de los errores. Te mando un fuerte abrazo amiga, a ti y a toda tu familia porque me imagino que deben estar pasando un momento difícil”, sentenció.

Finalmente, ‘Choca’ Mandros le pidió al público tener un poco más de empatía ante la situación que vive Sheyla Rojas.

“Quiero agradecer al público por sus buenos y duros comentarios, decirles que tratemos de ser un poco más empáticos y de no juzgar a las personas. Hoy se cierra una etapa en ‘Estás en todas’, pero el programa de hoy debe continuar”, concluyó.

MIRA | Magaly Medina y Sheyla Rojas: analizamos los riesgos legales del caso
'Choca' Mandros anuncia el fin de Estás en Todas. (Video: América TV)

Luego que el programa de Magaly Medina puso en evidencia la cercanía entre Rojas y Advíncula, la presentadora de América TV desactivó los comentarios de su cuenta oficial de Instagram y ha preferido no pronunciarse al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora somos dos desconocidos que se conocen muy bien... 🔥🔥🔥

Una publicación compartida por sʜᴇʏʟᴀ (@_sheyoficial) el

Ante esta polémica situación, Luis Advíncula no se ha pronunciado al respecto pero la madre de sus hijos aclaró que no tiene una relación sentimental con el futbolista desde hace un año.

“Esta será la primera y última vez que hablaré de mi vida personal. El señor Luis Advíncula y yo no estamos juntos un poco más de un año para ser exactos. Él puede hacer con su vida lo que desee, así como yo también”, indicó Josseline Passoni en sus redes sociales.

Mensaje esposa de Luis Advíncula en sus redes sociales ante reportaje de Magaly Medina
Mensaje esposa de Luis Advíncula en sus redes sociales ante reportaje de Magaly Medina

VIDEO RECOMENDADO

Foto evidencia beso de Sheyla Rojas y Luis Advíncula

¿Sheyla Rojas y Luis Advíncula tuvieron un romance? (Video: Magaly TV: La Firme)


TE PUEDE INTERESAR