Thamara propinó golpes y patadas contra su madre, Verónica Alcalá, en la boda de Alejandra Baigorria, a finales de abril | Foto: Instagram (@iamthamaramedina)
Thamara propinó golpes y patadas contra su madre, Verónica Alcalá, en la boda de Alejandra Baigorria, a finales de abril | Foto: Instagram (@iamthamaramedina)

La joven modelo rompió su silencio este miércoles al pedirle perdón públicamente a su madre, , por haberla agredido con golpes y patadas a finales de abril, en la boda de su hermana,

“[...] Hoy quiero hablar desde el corazón, sobre un hecho que me duele profundamente, pero que también me ha hecho despertar. Lo asumo con total vergüenza, dolor y responsabilidad”, escribió en un comunicado, publicado en su cuenta de Instagram.

De ese modo, con profundo arrepentimiento, y tras meses de haber estado alejada de redes sociales, Medina se disculpó con Verónica, quien meses atrás, ya había adelantado que la perdonaba a pesar de las agresiones.

“Lo que hice no estuvo bien. Me duele haber sido parte de una escena tan horrible. Quiero pedir disculpas públicas a mi mamá y a mi hermana. Sé que mi actitud no solo fue inapropiada, sino completamente contraria a lo que quiero construir como persona”, añadió Thamara.

Comunicado de Thamara Medina
Comunicado de Thamara Medina
CONOCE MÁS: Derek Baigorria marca distancia de Thamara tras agresión a su madre: “No es mi hermana”

En ese sentido, la joven aseguró que “está consciente de que sus acciones no fueron correctas”, por lo que no pretende justificase, sino afrontar sus errores y “seguir avanzando”, ya que se “tomó un tiempo para reflexionar”.

Meses atrás, la modelo de 23 años justificó sus acciones al indicar que Verónica merecía las agresiones. Sin embargo, hoy, Thamara ha reconsiderado su postura, indicando que “no quiere victimizarse” y desea enmendar sus errores.

"El poder admitir abiertamente algo que me duele tanto me hace sentir en paz conmigo, me ayuda a seguir adelante, a dejar el pasado atrás", comentó.

CONOCE MÁS: Hermana de Alejandra Baigorria se defiende tras agredir a su madre: “Ella debería estar presa”

¿Qué hizo Thamara Medina contra su madre, Verónica Alcalá?

La esperada boda de Alejandra Baigorria y Said Palao, que se realizó el sábado 26 de abril, fue empañada por un lamentable hecho que protagonizó Thamara Medina, hermana menor de la empresaria.

Durante la recepción, realizada en Pachacamac, la joven de agredió física y verbalmente a su madre, Verónica Alcalá, delante de familiares y amigos.

Captura: Amor y Fuego
Captura: Amor y Fuego

El incidente, difundido en ‘Amor y Fuego’, mostró a Thamara jaloneando a Verónica, para luego propinarle una cachetada y patada.

Luego de los golpes, Medina continuó lanzando insultos, e incluso deseándole la muerte a su madre. “Se puede morir”, gritaba, sin que los agentes de seguridad y otros asistentes puedan contenerla.

LEE: Thamara Medina, hermana de Alejandra Baigorria, fue arrestada por disturbios en hotel de Paracas

Verónica Alcalá perdonó a su hija por agredirla

A pesar del lamentable suceso, Verónica Alcalá dijo ante las cámaras de “Amor y Fuego” que perdonó a su hija. “Sí, la perdono”, respondió con molestia, evitando brindar detalles sobre los motivos detrás de la violenta discusión.

Por su parte, Alejandra Baigorria, decidió ponerse al margen del conflicto, resaltando que “es hermana” y no madre de Thamara.

“No me puedo seguir haciendo responsable de todo el mundo. Hice lo que tenía que hacer: hablé con mi mamá, hablé con mi hermana. Lo demás se resolverá en familia y con el tiempo”, explicó semanas atrás.

VIDEO RECOMENDADO:

Contenido sugerido

Contenido GEC