Imitador de Josimar convenció al jurado e ingresó al concurso de "Yo Soy: 10 años". (Foto: Captura de video)
Imitador de Josimar convenció al jurado e ingresó al concurso de "Yo Soy: 10 años". (Foto: Captura de video)
Redacción EC

El programa sigue viviendo noches intensas a nivel musical. Esta vez, un participante que llegó desde Pisco solo para probar suerte en el casting logró su permanencia en el programa imitando al salsero peruano Josimar.

Se trata del cantante Ramsés André Mayuri Cajo, quien sorprendió al jurado con su potente voz al interpretar la versión salsa del tema “Como mirarte”. Ricardo Morán detuvo la presentación para asegurar que ya tenía un voto decidido.

“A mi me ha gustado como cantas, creo que cantas muy bien. La voz no está idéntica, pero creo que para el nivel de canto que tiene se puede sacar. Yo digo que mi voto es positivo”, manifestó Ricardo Morán, cuyo voto lo repitió Jorge Henderson.

“Ante todo agradecer a Dios por haberme dado el don, lo llevo por parte de sangre también. Aparte de imitar a Josimar llevo muchos años tratando de ganarme un nombre propio, pero esta carrera es muy dura. Ahí está la perseverancia”, dijo Ramsés antes de recibir el último “sí” de parte de Maricarmen Marín.

Tras el voto positivo de la cantante de cumbia, Ramsés se arrodilló en el escenario notablemente conmovió, pues solo había llegado desde Pisco para probar suerte en el casting y terminó quedándose en la actual temporada de “Yo Soy: 10 años”.

De esta manera, el imitador de Josimar ingresa a competencia, donde medirá su nivel con los imitadores de artistas internacionales como Carlos Vives, Edith Piaf, Rauw Alejandro, Christian Nodal, entre otros.