Redacción EC

cumple 48 años rodeado del amor de su familia y del glamour que lo envuelve desde que alcanzó fama en Hollywood. En 2013, la revista Forbes lo nombre el No. 25 entre las 100 celebridades más poderosas y ha estado entre los mejores veinte desde entonces. Fue el actor mejor pagado del mundo en el 2016 y ese mismo año la revista Time lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Pero el actor conocido como ‘La Roca’ no siempre gozó de fama ni tuvo la fortuna que actualmente ostenta. Tuvo una niñez aciaga. Vivió parte de su infancia en los suburbios de Auckland (Nueva Zelanda), y luego en los suburbios de New Haven (Connecticut, Estados Unidos). En su adolescencia se mudó a Bethlehem (Pensilvania, Estados Unidos).

Acababa de cumplir 23 años y no tenía con qué solventar sus gastos básicos. Culpaba a su padre de su precaria vida. Dormía en el colchón que se había encontrado en la calle y atravesaba la segunda de tres depresiones que sufriría a lo largo de su vida. Su novia lo había dejado y su sueño de convertirse en jugador de fútbol americano profesional se vio truncado luego que su entrenador le dijo que le faltaban condiciones para brillar.

Tras ser rechazado por la liga profesional, Dwayne inició el camino de regreso a su casa y cuando abrió su cartera se dio con la decepcionante sorpresa de que solo tenía 7 dólares en el bolsillo. Eran todos sus ahorros. Actualmente el sueldo del actor supera los 58 millones de euros en un año.

Al quedarse prácticamente en la calle, La Roca se desempeñó como luchador profesional, disciplina que luego lo convertiría en una estrella. Luchaba por 40 dólares la noche. “Me rajaba la cabeza con cuchillas de afeitar [lo hacen para que la gente vea sangre: es parte del espectáculo]. Y nunca me pregunté a mí mismo si me lo merecía o si era un hombre de verdad”, declaró a la edición estadounidense de Esquire.

Las alianzas secretas entre luchadores y el vaivén de títulos de campeón mundial coronaron a Dwayne Johnson como la mayor estrella de la WWE. En lo más alto de su carrera como luchador apareció en su primera película: “El regreso de la momia”.

Luego vino “El rey escorpión” (Chuck Russell, 2002), con la que batió el primero de sus récords: su sueldo de cinco millones de euros es el más alto recibido jamás por un protagonista debutante. Pero lo mejor vino después, cuando perdió peso.

En 2013 Johnson se convirtió en el actor más taquillero del mundo con más de mil millones de euros recaudados y fundó su propia productora, Seven Bucks Productions (Siete Dólares Producciones), en honor a aquellos 7 dólares que le animaron a cambiar su vida.edecesoras.

En 2013 Johnson se convirió en el actor más taquillero del mundo con más de mil millones de euros recaudados y fundó su propia productora, Seven Bucks Productions (Siete Dólares Producciones), en honor a aquellos 7 dólares que le animaron a cambiar su vida.

VIDEO RECOMENDADO

Vania confirma que canceló su matrimonio con Frank Dello Russo

Vania Bludau confirma que canceló su matrimonio con Frank Dello Russo (02/05/20)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR