(Fotos: AFP/Image Comics)
(Fotos: AFP/Image Comics)
Redacción EC

Ha pasado cerca de un mes desde que se reveló que Samantha Morton se uniría a "" en el papel de Alpha, la villana de la novena temporada. Ahora llegó el turno de conocer quién interpretará a Lydia, otro de los personajes provenientes del cómic.

Según informó , Cassady McClincy será la responsable de dar vida a Lydia, quien en las historietas de "The Walking Dead" es nada menos que la hija de Alpha.

A estas alturas de la serie televisiva, el arribo de McClincy se producirá en medio de un cambio sustancial de esta producción con su contraparte impresa. En las historietas, Lydia mantiene una relación sentimental con Carl Grimes quien –alerta de spoilers– ha fallecido.

La actriz es conocida por su participación en producciones como "Castle Rock", "Love, Simon" y "Ozark".

De momento, se ha confirmado que la temporada 9 de "The Walking Dead" tendrá un salto temporal con respecto a la entrega anterior. Si se siguen los eventos vistos en los cómics, el grupo protagonista se encontrará con otro colectivo de sobrevivientes llamado The Whisperers, el cual tiene a Alpha como su líder.

Otro detalle de enorme importancia del que también se tiene conocimiento es que Andrew Lincoln abandonará la producción con esta temporada. Norman Reedus y su personaje, Daryl Dixon, pasarán a ocupar el lugar principal en la historia de "The Walking Dead" en reemplazo de Lincoln.