Bruno Odar: "Si Luchito fuera solo el pisado sería aburrido"
Bruno Odar: "Si Luchito fuera solo el pisado sería aburrido"
Redacción EC

 
lleva casi dos décadas dedicado a la dirección de teatro, sin embargo reconoce que la actuación ha terminado por abarcar gran parte de su carrera.

Sigue a TV+ también en 

"He pasado más de la mitad de mi vida actuando", recuerda con cierta  nostalgia Bruno en entrevista con El Comercio, pero cambia de ánimo al hablar de los giros que ahora tiene su personaje en la serie de América Televisión.

"Si Luchito fuera  solo el pisado, sería aburrido", comenta Odar, quien estará encargado de la dirección de la obra "10.000 horas".

"Me interesa mucho la dirección, pero también la enseñanza y últimamente estoy escribiendo guiones para cine. Hace un tiempo, mi esposa Julita Ruiz me recordó que las obras que he dirigido han sido adaptaciones, pero yo tengo algo escrito. Sería una satisfacción muy grande llevarlo a escena", refiere el actor.

Asimismo, señala que hasta antes de 'Al fondo hay sitio' la gente le recordaba por telenovelas como 'Los de arriba y los de abajo' o 'Pobre diabla', que se emitieron en el 2000.

"Ahora con la serie he renovado mi popularidad. Me parece perfecto matizar mi personaje en 'Al fondo hay sitio', ya voy cuatro años. De lo contrario, uno también se puede cansar", subraya.

TAGS RELACIONADOS