Limpia tu rostro dos veces al día. Hazlo con jabón de limpieza facial. (Foto: Pixabay)
Limpia tu rostro dos veces al día. Hazlo con jabón de limpieza facial. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

Nuestra está expuesta diariamente a todo tipo de agresores externos como el sol y la contaminación, factores que aceleran la pérdida de elasticidad y flexibilidad con el paso del tiempo. Por ello, es importante que tengamos una rutina adecuada que nos permita lucir un rostro luminoso y radiante en todo momento y más en esta temporada de invierno.

Ysabel Martínez, especialista en cosmetovigilancia y gerente de transferencia y tecnología de Natura Perú, nos indica cuáles son los pasos a seguir para lucir un rostro saludable y bien cuidado.

  • Paso 1. Limpia tu rostro dos veces al día. Hazlo con jabón de limpieza facial. Removerá los residuos de maquillaje y otro tipo de impurezas. Si eres de las chicas que suelen maquillarse, utiliza un para rostro primero, este producto remueve las impurezas y la oleosidad de la piel, así como toallitas desmaquillantes.
  • Paso 2: Exfolia, tu rostro una o dos veces por semana para favorecer la renovación celular y uniformizar la textura de tu piel. Así como para reducir la oleosidad de la piel.
  • Paso 3. La hidratación es fundamental para una piel fresca y radiante. Aporta flexibilidad y un aspecto saludable a la piel, reponiendo y reteniendo el agua. Para lucir siempre bien hidratada, usa un hidratante facial aclarador que además de hidratar intensamente tu piel, unificará el tono de tu piel y suavizará las manchas.

Contenido sugerido

Contenido GEC