De niña quién no ha llevado calcetines con bobos y ligeros detalles perlados para ir a alguna fiesta o reunión importante. Ahora, regresamos en el tiempo y volvemos a usar estos complementos perfectos y muy femeninos. Esta es una tendencia que se puede utilizar para no dejar atrás esas sandalias o tacones que nos encantaban en verano. Acá te dejamos algunos detalles.
Hay varios calcetines de distintas telas, por ejemplo en tul, algodón o sintético que pueden ser el complemento ideal para cualquier look. No solo se puede combinar con faldas, sino con culotes, vestidos o pantalones. También, si se quiere usar de forma más osada, hay calcetines con infinidad de estampados muy llamativos.
Varios diseñadores de alta costura han optado por complementar parte de sus trajes con medias del mismo tono e incluso con el mismo diseño del zapato. Así lo vimos este año, en la semana de la moda de París, en ‘Cardi B’. Ella lució un vestido del diseñador Richard Quinn, el cual llamó mucho la atención por su diseño.
Para conocer más detalles de la tendencia de los calcetines, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.