De acuerdo al medio ESPN, la abogada ha dejado su cargo en Universitario de Deportes FOTO: Twitter
De acuerdo al medio ESPN, la abogada ha dejado su cargo en Universitario de Deportes FOTO: Twitter
Redacción EC

Una renuncia inesperada en . , quien hasta este fin de semana era administradora concursal del club crema, ha dejado este domingo su cargo luego de más de seis meses de gestión. Así lo ha informado el medio ESPN a través de su programa ESPN FC Perú.

MIRA: La historia detrás del último clásico a estadio lleno, sin mascarillas y con los dos grandes en Primera

Por ahora, Sonia Alva se encuentra en Argentina acompañando al equipo femenino en su participación en la Copa Libertadores. Según comentaron en ESPN FC, al regresar de tierras gauchas notificará a la Junta de Acreedores su decisión de renunciar a la administración del club.

Recordemos que Sonia Alva tomó el mando de la administración de Universitario de Deportes luego de obtener el 55.2% en las elecciones gracias a Gremco, Mariano Castillo, Integra y Opscorp. Allí obtuvo ganancias de 15 mil dólares mensuales como administradora del club.

Esta no fue la primera experiencia en el mundo del fútbol para Sonia Alva, quien también asesoró a Melgar en su plan de reestructuración hace algunos años. La abogada ha dejado el cuadro crema y se esperan mayores novedades en los próximos días para saber quién tomará el mando del club.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas