Jeff Hardy venció a Sheamus en una lucha inédita porque se realizó en los interiores de un bar, haciendo referencia a los problemas de alcoholismo de Jeff. (WWE)
Jeff Hardy venció a Sheamus en una lucha inédita porque se realizó en los interiores de un bar, haciendo referencia a los problemas de alcoholismo de Jeff. (WWE)
Redacción DT

El evento estelar de SmackDown tuvo como cierre una lucha en un lugar inédito: un bar. La rivalidad entre Sheamus y Jeff Hardy llegó hasta estas instancias debido a que ‘El Guerrero Celta’ insinuó que Jeff no podía superar sus problemas de alcoholismo. Ambos usaron los elementos del lugar para golpearse e incluso se lanzaron contra las paredes. El movimiento final lo hizo Hardy con un Swanton Bomb desde una superficie y el árbitro realizó la cuenta de tres para declararlo ganador.

MIRA: Vélez admitió interés por Abram: “Lo observan clubes de Europa, pero no hay nada formal”

Resultados de Smackdown (24 de julio de 2020)

Alexa Bliss y Nikki Cross comenzaron las acciones. La ganadora enfrentaría a Bayley por el título femenino de Smackdown. A pesar de ser un equipo, demostraron una gran performance en el ring y fue Nikki Cross quien se quedó con la victoria. Al final del combate, se mostró en un segmento donde Bliss reafirma su apoyo y que estará con su compañera cuando enfrente a la campeona.

Bray Wyatt tuvo una corta aparición y con el segmento The Firefuly Fun House aclaró que Strowman ha regresado a casa. Acto seguido, Matt Riddle se presentó en el ring para enfrentar a Tony Nese y lo derrotó rápidamente, retando después a King Corbin que salió solo a verlo.

MIRA: A 3 semanas de la Champions: la falta que sacó a Mbappé de la final de la Copa de Francia

Big E aparece conversando con Kofi Kingston y este le da la mala noticia que estará fuera de acción por seis semana debido a una lesión en las costillas. Big E se queda desconcertado, pero recibe palabras de aliento por parte de Kofi y le dice que es momento de formarse una carrera en solitario. Asimismo, los nuevos campeones en pareja, Cesaro y Nakamura, salieron a decir que es “su hora” y quieren formarse un camino en la división.

Otro combate que alumbró la noche fue la disputa por ser el retador del título intercontinental que posee AJ Styles. Lince Dorado, Drew Gulak, Shorty G y Gran Metalik se enfrentaban, pero fue este último quien ganó la contienda tras un gran despliegue aéreo. Al final del combate, AJ Styles retó a Gran Metalik y lo abofeteó, pero él también respondió al golpe y lo dejó fuera del ring.


WWE SMACKDOWN: LA PREVIA

El de este viernes 24 de julio (EN VIVO EN DIRECTO 7:00 p.m. hora de Perú y México), se realizará en el Performance Center de Orlando, Florida. En el nuevo episodio del show azul, Jeff Hardy y Sheamus serán los protagonistas. La transmisión será de Fox Sports 3.

La pelea que debía llevarse la semana pasada, en el marco del PPV The Horror Show at Extreme Rules, se postergó para el Friday Night SmackDown del viernes. En el evento en Orlando, ‘The Enigmatic Charisma’ y ‘The Celtic Warrior’ se verán las caras en un Bar Fight match.


Por otro lado, en el segmento Miz TV, Naomi será la invitada. La diva de la WWE estará en el show luego de que se convirtiera en tendencia en redes sociales la semana pasada. La derrota frente a Lacey Evans generó que los seguidores pidieran un mejor trato para la excampeona. Por ello, The Miz y John Morrison le darán espacio en su show para que sea escuchada.

En SmackDown también estarán Sasha Banks y Bayley. Las campeonas en parejas harán acto de presencia luego de la polémica que protagonizaron en Extreme Rules 2020.

En aquel evento, Banks se llevó la victoria contra Asuka luego de la intervención de Bayley, quien se puso la camiseta de árbitro y realizó la cuenta de tres a favor de su compañero. La ocurrencia fue anulada por Stephanie McMahon en RAW. A pesar de ello, las campeonas aparecerán en el show de la marca azul con todos los cinturones de la división femenina de la WWE.

Horarios de WWE SmackDown

  • Perú - 7:00 p.m.
  • México - 7:00 p.m.
  • Colombia - 7:00 p.m.
  • Ecuador - 7:00 p.m.
  • Argentina - 9:00 p.m.
  • Chile - 8:00 p.m.
  • Estados Unidos (Miami, Nueva York, Florida) - 8:00 p.m.
  • España - 2:00 a.m. del sábado

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

The Undertaker se retira de la WWE: Esta es la historia del luchador que se convirtió en leyenda