La intervención ocurrió la madrugada del viernes 21 de marzo. Autoridades evalúan realizar clases virtuales tras el atentado. Foto: captura Buenos Días Perú
La intervención ocurrió la madrugada del viernes 21 de marzo. Autoridades evalúan realizar clases virtuales tras el atentado. Foto: captura Buenos Días Perú
Redacción EC

Un menor de edad fue intervenido la madrugada de este viernes 21 de marzo cuando intentaba prender un artefacto explosivo en los exteriores de un colegio particular de . El adolescente llegó al lugar en una motocicleta y, según testigos, dos personas lo acompañaban.

Los agentes policiales atraparon al menor de 16 años a escasos metros de la institución educativa María del Ángel, ubicada en la calle Japón. Se conoció que la escuela viene recibiendo amenazas desde el inicio del año escolar.

Los hampones les exigen entre 7 mil y 15 mil soles para dejarlos trabajar. Este panorama no es ajeno en Comas, ya que en las últimas semanas trascendió que un .

El adolescente recientemente retenido fue trasladado a la comisaría del sector y agentes policiales buscan cámaras de seguridad de los alrededores que hayan captado a los cómplices que se movilizaban en moto lineal.

Se conoció que al lado del colegio María del Ángel hay una fábrica, por lo que, en un inicio, se sospechó que el atentado pudo estar dirigido a este almacén; no obstante, los antecedentes refuerzan la teoría de que la institución era el objetivo de estos sujetos.

Banner Event Special

Hace solo unos días, , en Comas, a escasos metros de una clínica que hace meses también sufrió dos ataques por extorsionadores.

Contenido sugerido

Contenido GEC