Redacción EC

Eran las 4 de la mañana cuando el chofer Walter Ponce Primo de la línea “El Rápido” recibió dos disparos durante el intento de asalto de su unidad de transporte, en el asentamiento humano Tablada de Lurín, en .

Fueron dos los delincuentes que interceptaron el vehículo de placa D3G-721, en el paradero Triángulo de la avenida Cusco, cuando apenas llevaba a cinco pasajeros. Ponce Primo habría mostrado resistencia al asalto, no abrió la puerta del bus recibiendo así los disparos.

Compañeros de trabajo del chofer herido denunciaron constantes robos en esta zona del sur de Lima y sospechan que el objetivo del robo no era el bus sino el dinero que se habría ganado en la jornada de trabajo.

Se supo que los trabajadores de la línea “El rápido” suelen hacer la rendición de cuentas en el paradero de Carabayllo y Ponce Primo partió de Villa María del Triunfo.

Él se encuentra en el hospital María Auxiliadora, mientras que los agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) se encargan de las indagaciones del caso para dar con los asaltantes.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC