PolíticaResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Ministerio del Interior remueve a comisarios por incumplir protocolos en atención a denuncias. (Foto: Captura de pantalla/ATV)
El Ministerio del Interior (Mininter) ha ordenado la remoción de varios comisarios tras una investigación periodística que reveló graves fallos en la atención a denuncias de violencia, específicamente hacia mujeres.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Agustín Lozano: las claves de su liberación tras revocarse la detención preliminar y lo que se le viene en el pedido de prisión preventiva
- Así fueron las últimas horas del feminicida Darwin Condori: lo que se sabe hasta ahora de su muerte y lo que pasará con el caso de Sheyla Cóndor
- Perfil del policía acusado de descuartizar joven en Comas: anterior víctima revela las atrocidades que cometió
- Una selva de cemento: esta es la ruta con más de 1.000 comercios informales en el Centro de Lima
- Tren Lima - Chosica: la verdad de la donación de vagones y locomotoras que le costará US$ 24 millones a Lima



















