Brigadas de la Diris Lima Sur vacunarán contra el coronavirus a mayores de 21 años casa por casa esta semana. Foto: Jorge Cerdan / @photo.gec (Referencial)
Brigadas de la Diris Lima Sur vacunarán contra el coronavirus a mayores de 21 años casa por casa esta semana. Foto: Jorge Cerdan / @photo.gec (Referencial) / NUCLEO-FOTOGRAFIA > JORGE CERDAN
Redacción EC

Por medio de la estrategia implementada por el Ministerio de Salud () “Vamos a tu encuentro, ¡Vacúnate Ya!”, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur vacunará contra el coronavirus () a mayores de 21 años casa por casa desde el martes 5 hasta el jueves 7 de octubre.

A través de sus redes sociales, la Diris Lima Sur detalló que las brigadas llegarán a diversas zonas de los distritos de Villa María del Triunfo, Lurín, Chorrillos, Villa El Salvador, Pucusana, San Juan de Miraflores y Pachacamac a fin de cerrar brechas.

MIRA AQUÍ | Vacunación COVID-19 Perú: última hora del coronavirus Hoy, 4 de octubre del 2021

VIDEO RECOMENDADO

Pregunta Del Día: ¿Qué tanto nos debe preocupar la variante plus?
La detección de casos de la variante delta plus en el Perú ha encendido las alarmas. La estrategia de defensa más importante sigue siendo contar con la vacunación completa.


“Las brigadas de salud vacunarán contra la COVID-19 casa por casa en las siguientes zonas. Si tienes 21 años o más recíbelos con tu DNI y usando doble mascarilla. ¡Espéralos!”, detalló en la entidad en Twitter.

CRONOGRAMA

  • Martes 5: Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Pachacamac, San Juan de Miraflores y Chorrillos.
  • Miércoles 6: Villa María del Triunfo, Lurín, Pachacámac, San Juan de Miraflores, Chorrillos.
  • Jueves 7: Villa María del Triunfo, Lurín, Pachacámac, San Juan de Miraflores y Chorrillos.
REVISA AQUÍ | Callao: no se registraron muertes por COVID-19 en la región durante seis días consecutivos, según el Minsa
¡La vacuna contra la COVID-19 llega a tu HOGAR!. Foto: Diris Lima Sur
¡La vacuna contra la COVID-19 llega a tu HOGAR!. Foto: Diris Lima Sur

Hasta este lunes 4 de octubre, el número de personas vacunadas contra el COVID-19 con al menos una dosis asciende a 16.183.366. En tanto, el total de ciudadanos inmunizados con dos dosis es de 11.490.002.

VACUNACIÓN Y PRUEBAS MOLECULARES

Asimismo, las brigadas de la Diris Lima Sur estarán este lunes 4, miércoles 6 y jueves 7 de octubre en otros puntos como losas deportivas y mercados para vacunar a mayores de 21 años y realizar pruebas moleculares de descarte COVID-19.

¡La vacuna contra la COVID-19 llega a tu HOGAR!. Foto: Diris Lima Sur
¡La vacuna contra la COVID-19 llega a tu HOGAR!. Foto: Diris Lima Sur

VIDEO RECOMENDADO

Tercera dosis: ¿Qué se sabe sobre este nuevo refuerzo de la vacuna contra el COVID-19?
El Minsa prepara un protocolo para la aplicación de una tercera dosis con un comité de expertos. Esta nueva inmunización contra el COVID-19 a médicos, enfermeros y técnicos se concretaría en la última semana de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más