El proceso de inscripción será gratuito y completamente digital a través de un aplicativo que será publicado en la web Evaluación Docente del Minedu. (Foto: Andina)
El proceso de inscripción será gratuito y completamente digital a través de un aplicativo que será publicado en la web Evaluación Docente del Minedu. (Foto: Andina)
Redacción EC

El (Minedu) publicó este miércoles el cronograma y el documento normativo que establece los requisitos, criterios técnicos y procedimientos para la implementación del Concurso de Nombramiento 2021.

MIRA: Vacuna COVID-19: Perú llegó a acuerdo con Astrazeneca-Oxford para la compra de 14 millones de dosis

Así lo hizo indica la , publicada en el diario oficial El Peruano.

Dicho concurso, permitirá el ingreso de los docentes más calificados a la Carrera Pública Magisterial y determinará los cuadros de mérito para la contratación docente en los años 2022 y 2023.

MIRA: “Yo he crecido con internet”: George Forsyth niega que se ausentó en debate sobre ciencia por desconocer el tema

Según se detalla, las inscripciones se realizarán del 11 de enero al 3 de febrero del 2021.

El proceso de inscripción será gratuito y completamente digital a través de un aplicativo que será publicado en la web del Minedu.

El Minedu aclara que los docentes inscritos en el Concurso de Nombramiento 2020, que fue concluido debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, mantienen su inscripción en la actual convocatoria, incluso para participar en la determinación de los cuadros de mérito para la contratación docente 2022 y 2023.

En caso de que dichos docentes deseen actualizar sus datos o anular su inscripción, podrán hacerlo de forma digital desde la web del concurso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Francisco Sagasti: “Hemos concretado la compra del primer lote de vacunas”
El presidente de la República anunció la compra total de 38 millones de vacunas del laboratorio chino Sinopharm.

TE PUEDE INTERESAR: