La Municipalidad de San Borja enfatizó que está prohibido el consumo de alimentos y bebidas por recomendación sanitaria y el personal de Serenazgo verifica que no se generen aglomeraciones.  (Difusión)
La Municipalidad de San Borja enfatizó que está prohibido el consumo de alimentos y bebidas por recomendación sanitaria y el personal de Serenazgo verifica que no se generen aglomeraciones. (Difusión)
Redacción EC

La Municipalidad de ha implementado el programa Ecocinema, que consiste en la proyección de películas al aire libre en parques y espacios públicos del distrito.

MIRA: Vacunación COVID-19: más de ocho millones 197 mil peruanos fueron inmunizados contra el coronavirus

En un comunicado, la comuna detalló que las actividades se desarrollan todos los sábados y se cumplen todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social para evitar posibles contagios de COVID-19.

Además, los vecinos deben portar doble mascarilla y pasar por la medición de temperatura y desinfección de manos antes de ingresar a la zona de proyección.

MIRA: COVID-19: denuncian que faltan vacunas de Pfizer para segundas dosis en el Estadio Monumental y el Parque de las Leyendas

La Municipalidad de San Borja enfatizó que está prohibido el consumo de alimentos y bebidas por recomendación sanitaria y el personal de Serenazgo verifica que no se generen aglomeraciones.

Las películas que serán proyectadas son anunciadas en el transcurso de la semana mediante las redes sociales institucionales.

Las tres primeras ediciones se desarrollaron en el parque de la Familia y posteriormente se trasladó al anfiteatro del Parque de la Felicidad, en los exteriores del Cuartel General del Ejército. Desde este sábado 7 de agosto se habilitará la sede del Parque Olímpico, también en la zona aledaña al Pentagonito.

Ecocinema es una de las iniciativas para retomar de manera paulatina el uso de espacios públicos en San Borja, luego de más de un año de confinamiento y restricciones de movilización a causa de la pandemia del COVID-19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Las 5 cosas que debes saber antes de asistir a la cuarta vacunatón
Desde este viernes 6 hasta el domingo 8 de agosto se llevará a cabo la cuarta vacunatón en Lima y Callao, así como en algunas regiones del país. La jornada será de 60 horas continuas de inmunización contra el coronavirus (COVID-19) a mayores de 38 años.

TE PUEDE INTERESAR