

Tras un año estelar con papeles destacados en “The Last of Us” y “Superman”, la actriz y cantante peruano-estadounidense Isabela Merced vuelve a la música con una nueva versión de su canción “Apocalipsis”, esta vez en clave de salsa bajo la producción del peruano Tony Succar, ganador de dos premios Grammy.
Originalmente escrita por Merced junto a su hermano Gyovanni Moner en 2020, “Apocalipsis” se transforma ahora en un explosivo himno latino que une la fuerza de la salsa con el pop, rindiendo homenaje a la herencia peruana que ambos comparten.

CONOCE MÁS: Isabela Merced llegó a Lima y celebró por adelantado su cumpleaños con Erick Elera
El tema fue grabado entre Miami y Los Ángeles, y según la propia Isabela, es una “carta de amor a Perú, a la salsa y a la alegría de hacer música que mueve el alma y el cuerpo”.

Por su parte, Succar declaró que la colaboración con Merced fue “una experiencia increíble” y que “es una artista que entiende la fusión y respeta nuestras raíces”. La nueva canción ya está disponible en sus plataformas digitales.
MÁS INFORMACIÓN: Tony Succar denuncia maltrato a su padre tras cirugía en hospital de Florida
Tony Succar, además, celebrará 15 años de carrera el 13 de diciembre con un concierto en el Estadio Nacional de Lima. Las entradas están disponibles en Teleticket.
VIDEO RECOMENDADO:
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.




