Los colombianos Sebastián Yatra y Morat estrenarán videoclip el jueves 21 de mayo en YouTube. (@morat / @sebastianyatra).
Los colombianos Sebastián Yatra y Morat estrenarán videoclip el jueves 21 de mayo en YouTube. (@morat / @sebastianyatra).
Redacción EC

Sebastián Yatra y Morat anunciaron en sus redes sociales la nueva colaboración musical que realizarán. El videoclip se estrenará el próximo jueves 21 de mayo a las 5 de a tarde (hora peruana) en YouTube.

“Esta es una de las colaboraciones que estaba pendiente y que, la verdad, nos emocionaba mucho hacer. Acá se las dejamos #BajoLaMesa, junto a nuestro gran amigo Sebastián Yatra. ¡Téngase que se viene fuerte”, cuenta la banda colombiana en su cuenta de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🎸🪑 Llevo muchos años queriendo colaborar con estos pequeños maestros 👨🏻‍🏫 y por fin llegó el momento!! Saben todo lo que los quiero y admiro @morat !!! Ya viene #BajoLaMesa 🔥🔥🔥🎸🪑 (no encontré una mesa entonces puse una silla) 🙏🏻 #Repost @morat ・・・ Esta es una de esas colaboraciones que estaba pendiente y que, la verdad, nos emocionaba mucho hacer. Acá se las dejamos: #BajoLaMesa, junto a nuestro gran amigo @sebastianyatra. ¡Ténganse que se viene fuerte!⁣ ⁣ 🇪🇸 22/5/20 00h⁣ 🇭🇳 🇨🇷 🇸🇻 🇳🇮 21/5/20 16h ⁣ 🇨🇴 🇵🇪 🇵🇦 🇪🇨 🇲🇽 21/5/20 17h⁣ 🇨🇱 🇵🇾 🇺🇸 🇻🇪 Miami 21/5/20 18h ⁣ 🇺🇾 🇦🇷 21/5/20 19h ⁣ 🇺🇸 L.A 21/5/20 15h

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Mientras que Yatra comentó en sus redes sociales que esperaba mucho tiempo poder tener una canción con Morat. “Saben lo que los quiero y admiro!”, afirmó. Además, los colombianos compartieron una divertida imagen donde señalaron que llevan preparando esta colaboración desde el 2017.

Como se recuerda, el cantautor colombiano Sebastián Yatra se encuentra en medio de la polémica tras anunciar el fin de su relación con la argentina Tini Stoessel, con quien se le vinculaba desde el 2019. En redes sociales, los seguidores señalaron a la mexicana Danna Paola como la manzana de la discordia.

“Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, afirmó en un tuit.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Advíncula y su divertido Tik Tok

Luis Advíncula y su divertido Tik Tok. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR