Zayn Malik estrena “Better”, su primera canción después de casi dos años. (Foto: Captura de video)
Zayn Malik estrena “Better”, su primera canción después de casi dos años. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

ha sorprendido a todos sus fanáticos luego que este viernes estrenara “Better”, su nueva canción, la que supone su regreso a la música luego de casi dos años y que ha lanzado justo unos días después de haberse convertido en padre por primera vez.

MIRA: Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres

A pesar que el lanzamiento llega de sorpresa, el cantante de origen paquistaní y pareja de la supermodelo Gigi Hadid, ya había dado a conocer a sus seguidores, a través de una publicación que compartió hace aproximadamente dos semanas en su cuenta de Instagram, que tenía algo preparado.

“¡Tengo algunas cosas que les mostraré pronto!”, escribió en un post que acompañó de una fotografía que fue tomada durante la grabación del clip, la cual se realizó en medio de la pandemia del COVID-19, pues en la imagen se puede apreciar que la persona junto al exOne Direction lleva puesta una mascarilla.

Ver esta publicación en Instagram

Got some stuff to show ya soon!

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

El tema ha llegado acompañado de un video que ya esta disponible en YouTube y que en apenas unas horas, ya superó los dos millones y medio de visualizaciones. Asimismo, sus fans solo han tenido elogios para este nuevo trabajo del músico.

En el clip se puede ver a Zayn Malik con el torso desnudo, mostrando su cuerpo tatuado ante la cámara, pero conforme avanzan los segundos, va terminando de vestirse. Además, el artista decidió teñirse el cabello de color rojo para este regreso que sus fans esperaban con ansias.

Como se recuerda, fue hace apenas unos días que Zayn Malik y su novia, Gigi Hadid, con quien mantiene una relación desde hace cinco años, se convirtieron en padres de una niña. El exintegrante de la agrupación One Direction se encargó de anunciar el nacimiento de su bebé a través de un emotivo mensaje.

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible”, expresó el cantante de 27 años al inicio de su publicación.

“El amor que siento por esta pequeña vida humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, añadió.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Gigi Hadid celebra cumpleaños junto a Zayn Malik

Gigi Hadid celebra cumpleaños junto a Zayn Malik

TE PUEDE INTERESAR