(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Giovanni Bisso

La marca Gérard Bertrand, personificada por su familia, es una historia que conjuga tradición, entrega y creatividad. Se trata de una marca de cuarta generación cuyo objetivo es consolidar la tradición y preservar la historia.

La capacidad única de Gérard para las mezclas es una cualidad única que ha sabido transmitir inteligente y sabiamente a su equipo para así convertirse en embajadores del arte de vivir del sur de Francia.

Es así como cada detalle está hecho con sumo cuidado, celebrando la alegría de la vida y el placer de expresar las emociones más puras, por eso lo auténtico de su botella, buscando que la experiencia sea inolvidable de principio a fin.

MIRA TAMBIÉN: Iquitos para el turista joven: locales nocturnos, nuevos restaurantes y actividades de aventura

Côte des roses representa la pasión, el orgullo y el encanto de la tradición vinícola que está cada vez más vigente en el mundo. Ellos saben que lo han logrado: Las más de 10 millones de botellas vendidas en 2021 y el hecho de ser la marca líder de vino rosado en Estados Unidos lo confirman

No por nada en el sur de Francia se encuentra el viñedo más grande del mundo que representa el 5% de la producción mundial y todo proviene de Languedoc-Rosellón. Más de 246.000 hectáreas donde se cosechan uvas para los vinos orgánicos No.1 del mercado.

Cote des Roses permite vivir intensamente cada momento de amor y permite que sus sentimientos se expresen plenamente. Además, han recibido galardones por ser pioneros mundiales en la ecología, como el premio Wine Advocate (Robert Parker) y la mención especial de Mejor Iniciativa Ecológica, otorgada por el jurado de los Drinks Business Green Awards.

El Wine Advocate (Robert Parker) ha premiado a 24 bodegas del mundo con el emblema verde, una de ellas… Gérard Bertrand.

Los Drinks Business Green Awards son el mayor concurso del mundo cuyo objetivo es concienciar sobre las cuestiones ecológicas en el sector de las bebidas y premiar a los que lideran la sostenibilidad y el rendimiento medioambiental. Gérard Bertrand también recibió la mención especial del jurado en la categoría de Mejor Iniciativa Ecológica, que destaca el modo en que lleva a cabo todas sus actividades con el objetivo de construir un mundo mejor.

COMPARTE: Lucho Reyna: el hombre que anuló a Maradona ahora dirige una academia de fútbol para adultos

En cuanto al Pinot Noir es añejado en barricas de roble francés de segundo uso durante 3-4 meses. Un añejamiento ligero que le aporta a los vinos complejidad y redondez. Se recomienda una temperatura de servicio: 14° y 16°C.

A la hora de maridarlo, admite una gran gama de platos, puede equilibrarse con diferentes carnes como, cerdo, pescado y pollo, pero no es conveniente maridarlo con platos que contengan ingredientes fuertes o picantes. Quesos suaves como el brie y el camembert son excelentes,

Vista: De color rojo con una intensidad media

Olfato: Aromas muy de ciruela, frambuesa y casis, junto a toques de rosas y algo de notas cítricas. Termina con un dejo especiado

Gusto: Es un vino fresco, con acidez equilibrada y buen balance. Tiene un final en boca y persistencia completa.

Además…
EL DATO

COTE DES ROSES PINOT NOIR

PAIS: Francia

REGION: IGP Pays d’Oc

UVA: Pinot Noir

PRECIO: S/. 129.00 soles

CONTACTO: www.cienxcientodelivery.com

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAGS