Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Bing será más seguro y rápido gracias a inteligencia artificial 

Microsoft anunció nuevas herramientas enfocadas en la experiencia del usuario en el buscador

Bing

Con estas herramientas el motor de búsqueda de Bing será más interactivo . (Foto: Bing)

Internet

Microsoft anunció mejoras para Bing, el buscador de la compañía. Con nuevas herramientas de inteligencia artificial el motor de búsqueda será más interactivo. Los usuarios obtendrían respuestas más rápidas e información más completa.

Entre las nuevas funcionalidades, Bing ahora ofrecerá respuestas inteligentes, respaldadas en tecnología del proyecto Brainwave. El buscador leerá y analizará con mayor capacidad miles de millones de documentos para brindar al usuario una respuesta confiable y con mayor rapidez.

Bing

(Foto: bing)

Internet

Además, usando un desarrollo de redes neuronales profundas, de la disciplina del ‘machine learning’, para validar las respuestas que entrega el buscador, agregando varias fuentes confiables, en lugar de solo una. Incluso, dependiendo de la pregunta, la plataforma le brindará un espacio, similar a los tableros de Google, con una comparación entre fuentes expertas acreditados en la parte superior de la búsqueda.

Algunas de las críticas hacia Bing han abordado el hecho de que el buscador no tuviera texto predictivo, es decir, que no completara la pregunta mientras el usuario la digitaba. Ahora, Bing mostrará sugerencias.

Aprovecha la visión del computador y el reconocimiento de objetos, el modelo que usarán en Bing permitirá mayor concordancia con la imagen que un usuario esté buscando. Además, en los resultados de la búsqueda, podrá encontrar imágenes relacionadas a un objeto u otra imagen dentro de la inicial, pues es posible detectar los objetos por medio de un icono de lupa que aparece en la parte superior derecha.
(Fuente: GDA/El Tiempo)

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Bing

Microsoft

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada