Honor se presentó en VivaTech, un evento europeo de tecnología e innovación. Durante su keynote, mostró su enfoque en la inteligencia artificial (IA) en dispositivos y desveló su estrategia de IA en cuatro capas. Además, anunció futuras experiencias Gen-AI en colaboración con Google Cloud, que se incorporarán en sus próximos smartphones.
La compañía desveló su arquitectura de IA de cuatro capas integrada en MagicOS. La primera capa, a nivel básico, permite compartir la potencia de cálculo y servicios entre dispositivos y sistemas operativos. La segunda ofrece un sistema operativo personalizado para interacción persona-ordenador. La tercera introduce aplicaciones de IA generativas. Y la última proporciona acceso a servicios masivos en la nube.
MIRA: Microsoft presenta Team Copilot: nuevo asistente de IA para impulsar la productividad laboral
Como parte de esta arquitectura, Honor integrará experiencias Gen-AI, impulsadas por Google Cloud, en sus próximos smartphones.
Por otro lado, la compañía ha anunciado que la Serie Honor 200 mejorará la fotografía de retrato usando IA, recreando los efectos de Studio Harcourt. La IA divide el proceso en nueve pasos para lograr retratos de calidad de estudio. Además, implementará MagicOS 8.0 en los dispositivos Magic V2 y Honor 90, ampliando el acceso a sus capacidades de IA.
Contenido sugerido
Contenido GEC