Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Desde hace algunas semanas, vino concitando gran expectativa tras anunciar la realización de su nuevo Galaxy Unpacked. Como recordarán, estos eventos sirven para que la empresa coreana presente sus nuevos productos para esta mitad del año. Por motivos de la pandemia, este se realizó de forma virtual el miércoles 5 de agosto desde las 9:00 a.m. (hora peruana) y fue comentado minuto a minuto desde el .

Si te lo perdiste, mira AQUÍ la transmisión del Samsung Galaxy Unpacked:

Mucho se ha comentado sobre lo que presentará en esta nueva edición de sus ya populares “unpacked”. Las primeras filtraciones apuntaban a que la estrella del lanzamiento será el nuevo Galaxy Note 20 Ultra, no solo la evolución esperada del sino un equipo con muchas más y mejores características.

MIRA: ¿El nuevo Galaxy Note podría llegar sin cargador?

Ya a poco de realizarse el evento, fue la misma quien publicó un tráiler en el que se puede adivinar qué es lo que se presentará este miércoles.


Entre los mensajes principales, se puede observar un módulo de cámaras que serían del nuevo Note 20. Luego, a través de un juego de luces y junto a la palabra ‘New’ (nuevo, en inglés) se observa lo que sería el renovado S Pen. Una serie de formas siguen jugando con las luces y sombras, pero no llega a distinguirse claramente de qué se trata. ¿Será laptops? ¿Tablets? Lo que sabemos es que esas formas aparecen junto a la palabra ‘Powerful’ (poderoso, en inglés).

Un estuche se abre y la luz que emite desde su interior ilumina la palabra ‘Experiences’ (experiencias, en inglés), que queda encendida iluminando un reloj. De esta parte del video podemos suponer que habrá novedades en cuanto a los audífonos y a los relojes inteligentes de .


Termina mostrando algunas tomas de la (Corea del Sur), y la frase “Inside Galaxy Innovation” (dentro de la innovación Galaxy); seguido de algunos artistas (como la agrupación BTS) mostrando su emoción por la presentación. Finaliza el spot dando la bienvenida a la próxima normalidad. Finalmente, TM Roh, presidente y jefe de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung invita al público a estar atentos a la transmisión.

¿Serán esos los productos que se presentarán? ¿Nos guarda alguna sorpresa? Esto lo podrás descubrir este miércoles 5 de agosto, desde las 9:00 a.m., a través del .

VIDEO RECOMENDADO

Aquí puedes ver el review completo del Samsung Galaxy Z Flip en Perú. (Foto: La Prensa)

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...

TAGS RELACIONADOS