La broma de "The Office" tan macabra que fue censurada en todas las posteriores emisiones. (Foto: NBC)
The Office | Halloween
Redacción TV+

Con nueve temporadas y más de 200 episodios, la versión estadounidense de “” es una de las series cómicas más importantes de la televisión con su tratamiento irreverente y sin tapujos de diversos temas actuales.

Era en el personaje de Michael Scott (Steve Carrell) en el que particularmente se juntaban la mayoría de las bromas oscuras, siendo este un sujeto falto de sentido común. Una broma en particular, hecha para el episodio de Halloween de la sexta temporada, el que fue demasiado lejos, siendo eliminado de siguiente transmisiones y desapareciendo inclusive de las versiones para streaming.

En la broma, los trabajadores de la compañía Dunder Mifflin han organizado una casa encantada con su habitual nivel de competencia, dejando poco impresionados a los niños que estaban visitando.

Pero la felicidad de los pequeños luego de que se les anunciaran que les darían caramelos termina abruptamente cuando Michael Scott simula suicidarse, causando que los niños griten a toda voz, sin importar su subsecuente mensaje de prevención de suicidio.

El caso no solo 'traumatizó' a los niños dentro de la serie, sino que también causó la condena de la Sociedad Americana para la Prevención del Suicidio, quienes criticaron la "grafica representación de un método de suicidio" y advirtieron que "llega un momento en el que las bromas pueden ir demasiado lejos y son potencialmente peligrosas y ofensivas.

Si bien la broma ha desaparecido de “The Office”, está todavía está presente en su canal de YouTube para cualquiera que quiera verla.

Contenido sugerido

Contenido GEC