Una fuerte polémica rodeó el estreno de “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”, miniserie inspirada en la fallecida cantante estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera.
Johnny y Jenicka López, hijos menores de la artista, habrían intentado –el 4 de enero pasado --persuadir a un grupo de vecinos de Los Ángeles, California, de no ver un adelanto de la serie de Univisión que se expondría al aire libre.
Asimismo, otro grupo de familiares de ‘La Diva de la Banda’ han declarado ya que la producción que se verá en diversos países del mundo no refleja la realidad pues “solo ellos conocían a Jenni Rivera”.
"Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí" es, según Univisión, un homenaje a una mujer que amaba por igual a su familia que a los escenarios.
Para armar el guión de la serie, Univisión recogió los testimonios de Pete Salgado, empresario que trabajó muchos años con Jenni Rivera, y también de Gabriel Vásquez, ex mánager de la cantante fallecida trágicamente en un accidente de avión ocurrido en 2012.
El estreno de "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí" coincide con el de "Blue Demon", otra superproducción de Univison que cuenta la historia del luchador Alejandro Muñoz.