Redacción EC

La celebración más esperada por todo Potterhead: ‘ Book Night’, llega este año con una temática central ‘Los Viajes Mágicos”. El evento organizado por librerías se celebrará entre el 2 y 7 de febrero en sus diferentes locales y serán de acceso gratuito (con aforo limitado, siguiendo los protocolos sanitarios).

MIRA: “Encanto”: así es Caño Cristales, el lugar en Colombia que inspiró película de Disney

Algunas de las novedades que encontrarán los asistentes son: la edición ‘Minalina’ de la primera entrega, así como el lanzamiento de ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’ en edición pop up. Asimismo, para los fanáticos de la gastronomía llega ‘La Cocina de Harry Potter’, donde aprenderán a cocinar los platos más icónicos de la saga. Tampoco podría faltar la colección completa Harry Potter en sus versiones de bolsillo, tapa dura e ilustrados.

Una de las principales atracciones de este evento es que se contará con ‘La Capa de Invisibilidad’. Esta réplica de la capa, permite que a través de una aplicación puedas grabar tu ocurrencia y desaparecer ante los ojos de la cámara. La capa llega acompañada de otros productos como Hedwig y Dobby, que estarán en preventa desde el mismo 3 de febrero a través de la web de la librería.


‘Harry Potter Book Night’: La celebración más esperada por todo Potterhead. (Foto: Difusión)
‘Harry Potter Book Night’: La celebración más esperada por todo Potterhead. (Foto: Difusión)

Principales actividades

Con motivo de este evento, se han preparado diversas actividades en las tiendas y en las redes oficiales de Crisol: en tiendas como la del Jockey Plaza, Diagonal, San Miguel, Comas, Trujillo Real Plaza, Cusco entre otras; se contará con escenografías y productos, así como Cosplayers para que los lectores puedan tomarse fotos.

Por el lado virtual, tendrán trivias, sorteos y conversatorios, empezando con ‘Hogwarts Alumni’ dónde se contará con la presencia de Cynthia Rojas de para conversar acerca del impacto de la saga a través de distintas generaciones.

Librerías Crisol ha preparado diversas actividades en sus tiendas y redes oficiales. (Foto: Difusión)
Librerías Crisol ha preparado diversas actividades en sus tiendas y redes oficiales. (Foto: Difusión)
MIRA: 4 lugares imperdibles de Barbados, país que vio nacer a Rihanna

El segundo conversatorio se dará en el marco de los 25 años de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ y se compartirán curiosidades a cargo de bookstragramers especialistas en el tema y el último conversatorio tendrá la presencia de Noe del Club OESED donde compartirán las actividades que tiene la comunidad Potterhead en el Perú.

La celebración continuará hasta el día viernes junto con Joab David de quien enseñará la pronunciación en inglés con las frases más icónicas de la saga.

VIDEO RECOMENDADO

Saltar Intro: ránking de películas de "Harry Potter".
Hacemos un ranking de las ocho películas de la saga Harry Potter. Evaluamos la dirección, la actuación y la trama de cada una de ellas.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC