Londres (EFE). El Manchester City se complicó este miércoles el pase a los octavos de final de la Champions League al perder en casa por 2-1 ante el CSKA Moscú, que supo aprovechar los errores defensivos del conjunto inglés.
Los 'citizens', que acabaron con nueve futbolistas por las expulsiones del brasileño Fernandinho y el marfileño Yaya Touré, recibieron el primer gol a los dos minutos, tras un remate de cabeza del también marfileño Seydou Doumbia.
Touré equilibro el marcador con un disparo de tiro libre minutos después, pero el City no pudo consumar la remontada y a la media hora del primer tiempo Doumbia selló un doblete que deja al equipo del chileno Manuel Pellegrini lejos de la clasificación para la siguiente fase.
El conjunto inglés todavía no ganó en la fase de grupos -empató dos y perdió la misma cantidad-, y es tercero con tres puntos en el Grupo E, por detrás el Bayern Múnich, con diez, y la Roma, con cinco.
Las desgracias del City se incrementaron a un cuarto de hora para el final, cuando, presa de los nervios, el brasileño Fernandinho derribó en las inmediaciones del área a un delantero del CSKA que trataba de desmarcarse y dejó a su equipo con diez al ver la segunda amarilla.
Con el tiempo casi cumplido, Touré también fue expulsado por empujar al centrocampista ruso Román Eremenko, mientras que Agüero vio una amarilla por simular un penal.
Final: El City cae 1-2 ante el CSKA en la cuarta jornada de Champions Crónica y reacciones en http://t.co/CeDBY393k3 pic.twitter.com/bnVBAI3p5P
— Manchester City FC (@MCFCEspanol) noviembre 5, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC