Cristiano Ronaldo y el emotivo abrazo con Alex Ferguson [VIDEO]

se encontraba en las gradas del Stade de France presenciando la final entre Portugal y Francia por la El ex entrenador del Manchester United esperó a un costado del cerco de seguridad para felicitar a una vez que ya el trofeo del campeonato había sido entregado al equipo lusitano.

Mientras los integrantes de la selección de Portugal descendían hacia el gramado del campo para continuar con las celebraciones, apareció Sir Alex Ferguson esperando que Cristiano Ronaldo aparezca en escena. Antes, saludó afectuosamente a Nani, jugador al cual dirigió en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo fue el último de la fila en bajar por las escaleras y al ver a Sir Alex Ferguson gritó de la felicidad. El delantero portugués, luego, lo abrazó con todas sus fuerzas y finalmente le dio un beso en la mejilla en señal de agradecimiento.

Sir Alex Ferguson fue el adiestrador que  llevó a Cristiano Ronaldo a la fama futbolística con el Manchester United. Con los 'Red Devils' el crack luso logró dos Premier League y su primera Champions League.

LEE MÁS SOBRE...