Jean Deza dejó Alianza Lima el pasado 15 de junio por las constantes indisciplinas que cometió. (Foto: GEC)
Jean Deza dejó Alianza Lima el pasado 15 de junio por las constantes indisciplinas que cometió. (Foto: GEC)

Jean Deza dejó de ser jugador de a mediados de junio de este año. Las constantes indisciplinas que cometió el volante, llevaron a que el club íntimo decida que no sea más parte del plantel. Días después de su desvinculación, firmó por Binacional, generando polémica debido a que el club había anunciado que no se encontraba bien económicamente; incluso, jugadores como Reimond Manco, decidieron dejar la institución por los maltratos. El volante, que ahora juega en Atlético Grau, dio su opinión sobre el ‘Caso Deza'.

Mira: Club presentó su nueva camiseta para la temporada 2020-21: “Solo para ‘Culés’”

En conversacion con ‘El Tridente Depor’, Manco fue consultado sobre la situación de Jean Deza y explicó que espera que pueda “sacudirse” del mal momento y demostrar que es bueno jugando.

“Soy el menos indicado de emitir una opinión porque no me gusta hablar de los compañeros, pero deportivamente hablando es mucho jugador. Ahora, lo otro a todos nos llega a pasar en algún momento. El tema no es tropezarte, es ver cómo te levantas y lo asumes. Yo pienso que él pudo reflexionar y por su bien y el de su familia, espero que esta vez se plante. Si juega como sabe la va a romper porque es un gran jugador”, dijo Reimond.

DT de Binacional confía en Deza

“Lo ofrecieron (Jean Deza) ante la salida de Manco, y tiene la experiencia y juventud para aportarnos. Está comprometido en no tener indisciplinas y quiere su revancha”, mencionó, Flabio Torres, entrenador de Binacional en conferencia de prensa hace algunas semanas. El club entrena desde inicios de julio.

Ahora, para Flabio Torres era clave subrayar la palabra indisciplina con Jean Deza, sobre todo por cómo salió el delantero de Alianza Lima. Por tema futbolístico no hay interrogantes pero sí por su conducta en adelante. En el plantel, pese a esos antecedentes, también le dieron una bienvenida.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Video: Pedro Gallese no pudo evitar gol en la MLS (New York City)